Al abrigo de la Sierra Urbasa-Andía

Turismo Rural Navarra · Tierras de Iranzu
Síguenos en Twitter Instagram
Gobierno Navarra

Turismo rural en Navarra

¡Pinchando en cada una de las ventanas,  obtendrá toda la información detallada!!

NOTICIAS

Gran acogida de Tierras de Iranzu en la Feria B travel en Barcelona y en Sevatur en Donostia San Sebastian 25-04-2017

Gran acogida de Tierras de Iranzu en la Feria B travel en Barcelona y en Sevatur en Donostia San Sebastian

Tierras de Iranzu participó por decimo año consecutivo en  la Feria de la Evasión y el Turismo SEVATUR 2017 que tuvo lugar en el Palacio del Kursal del 17 al 19 de marzo, con Stand propio, diseñado por la propia Asociación, con un completo programa lleno de gastronomía y  actividades para todo el público de la feria. Tambien este año estuvo presente con una excelente acogida en la FERIA B TRAVEL de Barcelona que se celebró del 21 al 23 de abril.
 
Todos los niños se divirtieron con  nuestra Granja Escuela Basabere de Lezaun, la cual despertó un grandísimo interés, representando la esencia del ecoturismo en Tierras de Iranzu, nuestras ecoexperiencias ligadas a la naturaleza.
Todos los visitantes  pudieron contemplar distintas especies de animales de granja, su alimentación, la huerta ecológica y su entorno y Como gran acontecimiento todos los visitantes pudieron observar en una incubadora el nacimiento de pollitos en directo durante los tres días que dura la feria.
Se Sortearon varios fines de semana en Bungalow para 4 personas en Camping Aritzaleku,  Sorteo de fin de semana en Bungalow para 4 personas en Camping Urbasa y Sorteo de fin de semana para dos personas en La Bodega del Camino de Lorca
La Gran apuesta gastronómica de Tierras de Iranzu estuvo representada por nuestras bodegas, Bodegas Lezaun, Bodegas Tandem, Bodegas Aroa, nuestras queserías Urrizaga, Susperregui y Aldaia estará presentes con sus exquisitos productos de oveja latxa, El Pacharán Azanza todos los días a media tarde, nuestros mieleros, nuestra magnífica Sal de Oro acompañada de carne ecológica, los chorizos artesanos Izcue  y nuestros restaurantes
 LA FIESTA DE LA SAL DE MANANTIAL. Exquisitos platos con flor de sal de Oro de manantial de Salineras Gironés.
LA FIESTA DE LA MIEL ECOLÓGIA, podremos degustar mieles artesanas naturales de bosque
Las catas de vinos y degustaciones de pintxos elaborados por nuestros mejores restaurantes y todos nuestros artesanos fueron una magnífica carta de presentación de Tierras de Iranzu.

Ruedan en el El Monasterio de Irantzu una serie sobre el descubrimiento de América. 12-03-2017

Ruedan en el El Monasterio de Irantzu una serie sobre el descubrimiento de América.

 Las dependencias del Monasterio de Irantzu han sido escenario durante una semana de una gran súper producción histórica que lleva por título  Los Conquistadores "Adventvm" producida por  Movistar plus y Global set.
Según los productores e historiadores de esta ambiciosa serie, El Monasterio fue elegido entre todos los Monasterios Cistercienses de la Península por ser el mejor conservado y monumental.

La nueva serie dirigida por Israel del Santo, contará a lo largo de 8 capítulos como fueron los primeros 30 años de la Conquista de América a través de los conquistadores, como Colón, Hernán Cortés, Pizarro o Magallanes y a través de la visión de las poblaciones nativas conquistadas.

Entre los principales actores protagonistas se encuentran Aitana Sanchez Gijón, que da vida a la Reina Isabel I de Castilla, Eduardo Ruiz que da vida a Fernando I de Aragón, Miguel Lago que da vida a Cristobal Colón o Mario de la Rosa que da vida al Marino Juan de la Cosa.

Excelente acogida de Tierras de Iranzu en la Feria de turismo Navartur 28-02-2017

Excelente acogida de Tierras de Iranzu en la Feria de turismo Navartur

 Excelente acogida de Tierras de Iranzu en la Feria de Navartur.
Las teatralizaciones organizadas de los proyectos Ecorrutas teatralizadas y Visitas Teatralizadas tuvieron una gran acogida.
La propuesta gastronómica encantó a todos los visitantes
Nuestra granja escuela causós sensación, decenas de pollitos nacieron durante toda la feria.

Turismo rural en Navarra · Tierras de Iranzu